HOME NUEVA

Dona médula y sangre y

Serás mi héroe

Participa con tu colegio en nuestro Proyecto Solidario

El proyecto

La Donación de Médula Ósea salva vidas, eso es una realidad. También es una realidad que la educación es la base de la sociedad, y es quien la construye desde sus pilares. Si incentivamos la solidaridad desde el sistema educativo, construiremos una sociedad más SOLIDARIA.

Este trabajo está enfocado principalmente a niños y niñas del tercer ciclo de educación primaria, y aborda el tema de la donación de médula ósea desde el aspecto de la educación para la Salud y, principalmente, desde la educación en Valores. Pretende concienciar en la necesidad de la donación desde la información del alumnado, hasta hacerles conscientes de cómo esa acción solidaria llega a salvar vidas reales.

¿Cómo ser donante de médula?

Vídeos

NOTICIAS

NOTICIAS DE SALUD «AVOI recorrerá los centros escolares de Málaga para concienciar sobre la donación de sangre y médula»

La Diputación Provincial de Málaga, a través de la Delegación de Tercer Sector, ha financiado con 20.000 euros el proyecto ‘Dona sangre y médula y …

Leer más

DIARIO SUR: «La iniciativa que nace desde el corazón para impulsar las donaciones de médula ósea»

AVOI, ‘Héroes hasta la Médula’ y ‘Paula y la Fábrica de Médula’ impulsan este proyecto con el soporte de la Diputación de Málaga para aumentar …

Leer más

ANDALUCÍA INFORMACIÓN: «Una campaña busca en los colegios quitar los miedos de la donación de médula»

El objetivo de esta campaña de la Diputación de Málaga es que sean los alumnos quienes difundan esta información a los mayores Una campaña busca …

Leer más

El libro mágico

EDICIÓN DE MÁLAGA

EDICIÓN DE GRANADA

Léelo aquí

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

PARA LOS PROFES

Cómo ser un héroe en tu cole

Este trabajo está enfocado principalmente a niños del tercer ciclo de educación primaria, y aborda el tema de la donación de médula ósea y la donación de sangre desde el aspecto de la educación para la Salud y, fundamentalmente, desde la educación en Valores. Pretende concienciar en la necesidad de la donación desde la información del alumnado, hasta hacerles conscientes de cómo esa acción solidaria llega a salvar vidas reales.

ENLACES DE INTERÉS

Camiseta solidaria

El 10 de Junio, día de la lectura del manifiesto
Nos pondremos nuestra camiseta para que se nos vea en todo el mundo, y se hagan muchos donantes de médula ósea y sangre.

EDICIÓN 2021

En 2021 se empezó a dar forma al proyecto con el lema «Dona Médula y Serás mi Héroe». Haz click en el botón para ver los detalles de la edición de 2021:

Contacto

RESPONSABLE del fichero: AVOI, Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil. FINALIDAD resolver las dudas planteadas. La LEGITIMACIÓN es gracias a tu consentimiento. DESTINATARIOS: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Siteground España, SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a avoi@avoi.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra política de privacidad.
Ir arriba